Membresías San Diego de Alcalá
Términos y Condiciones
- El paciente deberá mostrar su membresía de manera física, o bien, con su nombre completo para verificación en sistema.
- La membresía no es transferible a pacientes que no formen parte del convenio familiar.
- La vigencia de la membresía será de un año, a partir de la fecha en que se adquiere.
- Las consultas en urgencias serán limitadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Los conceptos que se generen fuera de esta membresía como: medicamentos específicos, materiales, honorarios médicos, entre otros conceptos, serán cubiertos por el paciente.
- El Hospital podrá brindar una nueva tarjeta física en caso de robo o extravío, cubriendo la cantidad de $50 MXN.
- Esta membresía no incluye uso de: UCI, UCIN, banco de sangre, tamiz cardiaco, tamiz auditivo, tamiz neonatal, consultas con especialista.
- El Hospital informará a las personas que formen parte de nuestra red de pacientes con membresía, información de interés a través de los newsletters que serán enviados a su correo electrónico.
- El paciente deberá seguir todos los protocolos de seguridad y políticas con los que cuenta el Hospital, así como el llenado de formatos que se requieran en caso de un ingreso a urgencias y/o intervención quirúrgica.
- El Hospital informará al paciente cuando su membresía esté próxima a vencer para ofrecer una renovación de la misma si lo desea.
- Los miembros de la membresía familiar pueden tener o no parentesco. El máximo es 4 personas.
- En trato preferente, se brindará únicamente en caso de hospitalización del paciente y será una por día (suite sujeta a disponibilidad).
- Los beneficios de esta membresía empiezan a ser vigentes posterior a su compra. Es decir, se adquiere y a partir del siguiente ingreso (hospitalización, cirugía, consulta, etc.) se hacen válidos los descuentos de la misma.